Obtener un Título en Línea contra obtener un Título tradicional en la Universidad

En el pasado, los programas de grado en línea eran mal vistos. Incluso los jefes de las distintas compañías casi nunca aceptaban algún título en línea, licenciatura en pedagogia, en gastronomía, en marketing, o en psicología. Antes, una carrera en línea no era equivalente a un título obtenido paso a paso en la universidad. Pero ahora, la llegada de Internet ha borrado la separación entre estas dos opciones. Actualmente, los empleadores consideran los cursos en línea similares a un título en Educación, en psicología, o en marketing tomado presencialmente en una universidad.

Teniendo en cuenta este hecho, vamos a separar la idea de cómo los grados en línea y los tradicionales son similares y diferentes entre sí.

  1. Uno de los mayores inconvenientes de un grado tradicional es la forma en que uno tiene que salir de casa y participar en la vida del campus.
  1. Se puede hacer el curso con flexibilidad cada vez que su horario lo permita. Para complementar la educación en línea, el alcanzar experiencias y aptitudes necesarias, son muy significativas para ayudar en la carrera deseada.
  1. Es más difícil de comprobar las credenciales de acreditación de una escuela en línea que en un campus físico.

Post Author: Jasmine Collier

Jasmine Collier